miércoles, 27 de octubre de 2010

MI MUNDO IDEAL

Sera que existe un mundo alternativo donde ...
Tu tristeza se va solo con mirar la sonrisa de alguien que te quiere.
Donde los sueños mas extraños se hagan realidad y nadie te juzque por no pensar como el monton.
Donde seamos libros abierto y todas las personas puedan ver  nuestro interior, dandose cuenta de cuando necesitas un abrazo, una mano en tu hombro, un beso o una palabra o en su efecto la ausencia de esta.

Yo quiero un mundo diferente donde los guerra no sean por dinero o por querer conquistar el mundo sino por lograr que el amor de tu vida, tu alma gemela se de cuenta que tu eres quien le conviene.
Donde los fantasmas no sean los recuerdos tenebrosos de tu niñez destrozados, tus padres separados o inexistente sino que sean fantasma de verdad  de los que hace BU y parecen sabanas blancas que se mueven en el aire y te cagas del miedo.

yo quiero un mundo lleno de ilusion, fantasia y romance, de locuras inimaginable donde no exista la maldita rutina y no halla cabida para un dia aburrido... donde cada decision que tome vuelva tu vida un desastre de pelicula y no un desastre de tristeza infinita donde la unica salida es un psiquiatra que te ordena prozac..

QUE ASCO DE MUNDO... CREEMOS UNO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario